CUIDADO CAPILAR
El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuero cabelludo cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo.
NUESTROS SERVICIOS
Hemos seleccionado minuciosamente las marcas capilares que nos avalan como profesionales tanto por los servicios del laboratorio como por sus fórmulas, principios activos y resultados clínicos.
Realizamos el estudio capilar con aparatología de última generación (Microcaya) con un diagnóstico fiable y cuantificable. De esta forma podemos realizar los seguimientos de nuestras recomendaciones y la evolución del cabello y cuero cabelludo con comparativas reales de nuestros pacientes, haciendo un consejo adaptado a las necesidades y costumbres de nuestros clientes basándonos en los pilares fundamentales del cuidado capilar.
Para trabajar todas las fases del crecimiento del cabello y las distintas partes del pelo necesitamos más que un champú:
Este tipo de productos tratan y normalizan el estado del cuero cabelludo penetrando en la raíz y bulbo piloso, consiguiendo así seborregular, favorecer la micro circulación, restablecer el manto hidrolipídico, funciones antifúngicas o hidratantes entre otros.
Recuerda que su función principal es lavar el cuero cabelludo y cabello pero que al aclararse no tienen un tratamiento específico, siempre van a ser un complemento que nos va a ayudar. Tendremos que buscar un champú adaptado a nuestras necesidades que complementen nuestro tratamiento aportado equilibrio y evitando agresiones con principios activos demasiados fuertes e inadecuados.
Con funciones embellecedoras, estos productos son los encargados de tratar la fibra capilar reparándola, aportando brillo, suavidad y vitalidad entre otros. Son específicos para la fibra capilar y no se deben aplicar en el cuero cabelludo.
Fundamentales para los tratamientos anticaída. Se aplican en el cuero cabelludo trabajando en el bulbo piloso y en todas nuestras células madre del cabello para obtener los mayores resultados posibles. Estimulan el crecimiento, densifican la fibra capilar y trabajan en todas las fases del crecimiento capilar frenando así la caída.
Estos complejos vitamínicos trabajan desde el interior aportando las vitaminas y nutrientes necesarios para tratar diferentes necesidades.