CUIDADO CAPILAR

El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuero cabelludo cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo.

NUESTROS SERVICIOS

Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el cuero cabelludo graso, la caspa, hidratar o dar volumen. Pero antes de iniciar un tratamiento es necesario analizar el cabello y el cuero cabelludo, ya que nos aseguraremos de aplicar el tratamiento adecuado según la necesidad a la que se quiera atender. Los tratamientos capilares se aplican directamente sobre el cuero cabelludo tratando así desde la raíz, buscan sanar el cabello desde el interior y favorecer un crecimiento capilar sano para a continuación seguir embelleciendo el resto de fibra capilar.

Hemos seleccionado minuciosamente las marcas capilares que nos avalan como profesionales tanto por los servicios del laboratorio como por sus fórmulas, principios activos y resultados clínicos.

Realizamos el estudio capilar con aparatología de última generación (Microcaya) con un diagnóstico fiable y cuantificable. De esta forma podemos realizar los seguimientos de nuestras recomendaciones y la evolución del cabello y cuero cabelludo con comparativas reales de nuestros pacientes, haciendo un consejo adaptado a las necesidades y costumbres de nuestros clientes basándonos en los pilares fundamentales del cuidado capilar.

Para trabajar todas las fases del crecimiento del cabello y las distintas partes del pelo necesitamos más que un champú:

Paso 1: Elixires o Aceites esenciales
L
Paso 1: Elixires o Aceites esenciales

Este tipo de productos tratan y normalizan el estado del cuero cabelludo penetrando en la raíz y bulbo piloso, consiguiendo así seborregular, favorecer la micro circulación, restablecer el manto hidrolipídico, funciones antifúngicas o hidratantes entre otros.

Paso 2: Champús
L
Paso 2: Champús

Recuerda que su función principal es lavar el cuero cabelludo y cabello pero que al aclararse no tienen un tratamiento específico, siempre van a ser un complemento que nos va a ayudar. Tendremos que buscar un champú adaptado a nuestras necesidades que complementen nuestro tratamiento aportado equilibrio y evitando agresiones con principios activos demasiados fuertes e inadecuados.

Paso 3: Mascarillas y acondicionadores
L
Paso 3: Mascarillas y acondicionadores

Con funciones embellecedoras, estos productos son los encargados de tratar la fibra capilar reparándola, aportando brillo, suavidad y vitalidad entre otros. Son específicos para la fibra capilar y no se deben aplicar en el cuero cabelludo.

Paso 4: Ampollas y serum
L
Paso 4: Ampollas y serum

Fundamentales para los tratamientos anticaída. Se aplican en el cuero cabelludo trabajando en el bulbo piloso y en todas nuestras células madre del cabello para obtener los mayores resultados posibles. Estimulan el crecimiento, densifican la fibra capilar y trabajan en todas las fases del crecimiento capilar frenando así la caída.

Paso 5: Complementos nutricionales
L
Paso 5: Complementos nutricionales

Estos complejos vitamínicos trabajan desde el interior aportando las vitaminas y nutrientes necesarios para tratar diferentes necesidades.